lunes, 20 de febrero de 2012

20-02-12 (Hana) la hermana menor de rain deja mensaje a las fans



Hola a todos

El clima ha estado frio por varios dias
¿Como están las cosas con tigo?

Me disculpo por cualquier inconveniente causado por mi ultimo escrito.
(la ultima ves ella pidió a las fans de rain evitaran enviar demasiadas cartas)

My hermano (rain) ayer dijo que había recibido los paquetes que contenían las cajas de chocolates  de ustedes y los disfruto mucho, el realmente les agradece.

Según el, por que el espacio de almacenamiento en la unidad es escaso, el no se siente cómodo con que le hayan enviado demasiados regalos.

Siendo el caso, cantidades pequeñas de regalos serán suficiente, si es que lo hacen, 
por que el podría apenarse de pedirles dejen de enviarle regalos. si los he ofendido de nuevo, me disculpo.

Entiendo que siempre quieran proporcionarle buena comida y probablemente el lo sabrá mejor que yo , así que por favor entiendan un poco mejor.

Espero estén siempre saludables y cuidado para no tomar un resfriado.
y oppa (rain) se tomo un tiempo***
el dijo gracias por siempre preocuparse por el.

Tengo que terminar de escribir ahora.

*por favor entiendan que yo quería publicar este mensaje en rain-cloud.co.kr pero siempre he escrito aquí  (benamoo) por que no tengo permiso de escribir en rain-cloud.co.kr)

[***se refiere a las vacaciones de 10 dias y 9 noches que se dicen rain se gano***]


Creditos de captura y traduccion al ingles indicado en la imagen
Traduccion al español:kamikaze FTW

No hay comentarios:

Publicar un comentario