sábado, 4 de febrero de 2012

Extractos de las cartas de los compañeros de rain


그리고 나의 비느님 ... 봤지 .... 짱멋있다 ... "
"나도 조교 가 되고 싶어 정말 힘들고 엘리트 들만 할수있다 던데 ..." "ps. 내 그분 에 관한 이야기 ​​를 편지 에 쓰지 말래 ㅠ. ㅠ"

Y mi rain? si lo han visto verdad chicos? es tan cool.
Tambien me muero por ser un asistente de enseñanza, pero se dice que es dificil estar en esa posicion y nadie mas que los grupos de elite pueden llevar acabo ese deber.

Pd: Hemos recivido la orden de no escribirles para hacerles saber lo que el esta haciendo. ㅠ. ㅠ

난 나의 Role modle을 봤지... 아... 꼭 저렇게 되고 싶어 내 꿈이야... 이루어내고야 말테다 군대를 이용해서 제대하면
하고 싶은일 생각하면 행복하다..."


He visto mi modelo a seguir (rain) .... Quiero ser como el... como el, hare mi mejor esfuerzo para hacer mis sueños realidad... solo de pensar en mi futuro despues de dejar  el ejercito me  emociono.



Republicado: gall.dcinside.
Traduccion al ingles화니
Traduccion al español: Kamikaze FTW

No hay comentarios:

Publicar un comentario