domingo, 11 de diciembre de 2011

[10.12.11] SBS - Star Junior Show 스타주니어쇼 붕어빵 'Hong Seong Heun' y su hija mencionan a Rain



0:22

Hong Howa Ri: Hola, mi nombre es Hong Howa Ri de Busan y tengo 7 años.

0:27

Hong Howa Cheol: Hola, soy Hong Howa Cheol de Busan y tengo 4 años de edad.

0:45~0:47

Hong Howa Ri: Mi papa es mas popular que Bi oppa (Rain) en Busan.

0:52

MC: ¿Puedes mostrarnos cómo tu padre hace generalmente sus movimientos?

0:55

Ella probablemente es la hija de un jugador de béisbol.

1:20

Del equipo de béisbol 'Gigantes Lotte', el jugador estrella Hong Seung Hen tiene más de 1.500 hits, con un promedio de bateo total de más de 0,3 en sus cuatro años en fila.

1:33

MC: Hong Seung Huen es conocido por ser un jugador carismático en un estadio.
Quiero saber comoe es tu papá en casa.

1:36~1:41

Hong Howa Ri: A menudo le quita las galletas a mi hermano menor Howa Cheol, y se las come todas. Así que cuando hace eso Howa Cheol le grita, "¡Fuera de aqui! ¡Ve a jugar béisbol!"

1:47

MC: ¿Cuándo piensas que tu padre se ve mejor?

1:50

Hong Howa Ri: Cuando se celebra a sí mismo levantando la mano asi, después de anotar un homerun.


1:56

MC: ¿El hace eso en direccion de donde Howa Ri esta?

Hong Howa Ri: Si.

Hong Howa Ri: ¡(Hacia) el cielo!

2:04

Hong Howa Ri: Y el luce muy bien cuando baila Rainism.

Traduccion al ingles: rain-eu

Ahh...empece a traducirlo por que pense que era algo mas interesante... asi es la vida XD

Por otro lado, creo k ese jugador es un buen amigo de oppa, por que han salido en varias fotos juntos, y en especial la pequeña, ella ha salido en un monton de fotos con oppa sip ^^

Aqui algunas de las miles de fotos que hay de ellos...peque suertuda TT__TT



Jajajaja XD tengo que contar esto, es una info que encontre mientras buscaba la foto que deje arriba jiji, pss resulta que esta peque al parecer es fan de oppa [era de esperarse], el papa de ella una vez relato que el actor Jo In Sung una vez le pregunto "¿Quieres casarte conmigo cuando seas grande?" y ella respondio "Mi hombre ideal es Rain" ; Y por si fuera poco, la esposa del jugador declaro "Rain me impresiono cuando lo conoci, el tiene los hombros mas anchos que los de mi marido, cuando posamos juntos para una foto, pusimos nuestros brazos alrededor de nestros hombros, me di cuenta de que el es exactamente del tipo de hombre que me gusta" hahaha y Hong Seong Heun declaro al respecto que esa situacion lo tenia muy nervioso xD !!


En fin, se puede decir que las chicas de este jugador de baseball estan encantadas con Rain ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario