martes, 20 de marzo de 2012

[16.03.12] Extractos de cartas de soldados que mencionan a Rain

La carta mas linda primero:


Me siento muy orgulloso de una cosa. Después de leer mi carta también debes sentirte orgulloso y presumir a tus compañeros de clase. Tenemos a la estrella mundial Bi aquí en nuestra División Nº 5, a pesar de que se ira el viernes para convertirse en un soldado de entretenimiento. Lo vi más de 4 veces. Y no lo vi solamente .. Lo vi sentado en el comedor tomando leche, pediendo una cuchara, carraspeando, y moviendo sillas. Es alto, fuerte, y guapo. Realmente me siento muy orgulloso de ser capaz de verlo a sólo un metro delante de mí. Tu realmente debes presumir de esto a tus compañeros de clase también.


Algunos otros:


1. El artista Bi, estuvo aquí hasta ayer. Lo vi dos veces.
2. Vi al cantante Bi. Él estaba en la División Nº 5, pero cambió a soldado de entretenimiento después de la ceremonia de graduación de ayer. Él es alto y guapo.
3. Yo estoy en la misma unidad que Bi, pero no lo he visto todavía.
4. Bi estaba aquí hasta ayer jeje, pero ya no más.
5. Mamá, Bi ya se fue a servir como soldado de entretenimiento. Hehehe ¿No te crees que soy afortunado? jejeje tuve la oportunidad de verlo antes.
6. Vi a Bi un par de veces. Él tiene un cuerpo muy bueno.
7. El Cantante Bi es un Instructor Asistente aquí. Ayer cuando me fui después de la cena lo vi justo al lado de mi jaja.
8. Vi ayer Bi. Él es muy guapo.
9. Bi esta en nuestra división. A la hora de comer lo vi a 3 metros de mi, consiguiendo su arroz con su cara sonriente.
10. Vi la cara sonriente de Bi muchas veces. Te lo contare más tarde. Tu sabes que su unidad (12) esta a sólo un piso debajo de nosotros. Nuestra 10° unidad y la 12° unidad están unidas entre sí, así que lo vi más de lo que esperaba jaja.

Credito: http://cafe.daum.net/benamoo // huhuhuhu @rain-cloud

No hay comentarios:

Publicar un comentario