miércoles, 28 de marzo de 2012

[19.03.12] Relato sobre Rain en la Agencia de Defensa para Servicios de Información Pública.

근무지원단 홍보지원대 소속 사람이에요
엊그제 커피프린스 나왔던 애하고 같이 들어왔네요
한달 전에 온 KCM (이병 강창모ㅋㅋ) 결국 계속 막내해야할듯 ㅠㅠ.. 아직도 걸레빨고다니넹..
엊그제 저녁먹고 있는데 식당들어와서 깜짝 놀랐네요
어디서 많이 본 페이스인데.. 하고 생각은 했는데 잘 연상이 안되서 ㅋㅋㅋ 한동안 잰 누구지 많이본 페이슨데 하고 멍하니 봤습니다.ㅋㅋ
키는 전투화까지 신어서 185정도 되는거 같고 떡대가 확실히 크더군요 ㅎㄷㄷ 옆에 같이 들어온 사람도 모델 출신이라고 하던데
꽤 유명한 애 같던데.. 전 잘 모르겠음)
지훈이 횽한테 가려서 있는지도 몰랐음..
샤워 같이 할떄 몸 좀 자세히 봐야겠다.. 신기신기
들어오자마자 바로 무기고 근무부터 세우는 가혹한 근무지원단ㅋㅋㅋㅋ
저 지나가는데 비가 -아저씨! 위층에서 시끄럽다고 뛰어다니지 말래요~
이러는데 좀 기분 묘했슴


Soy un soldado de la Agencia de Defensa para Servicios de Información Pública.

Un par de días atrás me encontraba en el edificio que alberga a nuestra agencia, con el actor que aparecio en el drama "Coffee Prince"

"Kang Chang Mo" del grupo pop KCM fue trasladado a nuestra unidad hace un mes, parece que iba a convertirse en un soldado de bajo rango, ya que todavía tuvo que lavar trapeadores.

Cuando fui a cenar un par de días atrás, me sorprendió la inesperada aparición (del actor). Yo pensé: "Vaya, esta persona me resulta familiar."

Me pareció recordar haberlo visto una vez, pero no lo pude reconocer, así que seguí mirándolo con una mirada en blanco en mi cara, como si mi mente estuviera en otra parte por un minuto ..

Con la altura de su zapato militar, parecia medir unos 185 cm, el era sin duda, un hombre gigante. Se dice que el otro que andaba con él es un modelo convertido en soldado. (Creo que el otro es una estrella muy famosa, pero me pregunto quien es)

Ya que ellos estan bajo la sombra de Jihoony hyung (Rain), no era consciente de su existencia hasta ahora. Cuando tomamos una ducha juntos, le echare un vistazo al cuerpo de Rain ..

Esto es increíble ..

Es cruel de parte de la Agencia de Defensa para Servicios Públicos de la Información haberles ordenado hacer guardia alrededor de las tiendas de armas tan pronto como llegaron.

Cuando Rain me dijo: "¡Señor! Los superiores dicen que no haga ruido, ni corra." mientras que yo pasaba por allí, me sentí muy extraño.

(* El que escribio que se sintio extraño por que es menor que Rain, y aun asi el lo trato como "Señor")


Fuente: http://gall.dcinside.com
Traduccion al ingles 화니
HAHAHA!! a este soldado le sorprendio que Rain oppa sea tan respetuso xD ...pero supongo que a nosotras no jeje, oppa sabe muy bien cual es su lugar, el es el mas nuevito en esa agencia, asi que respetara a todos, y ocupara honorificos, auque el sea mayor en edad, lindo el~~ [aunque en mi opinion el luce mas joven que todos ellos]
Por otro lado... que soldado mas pervertido ¬¬"

No hay comentarios:

Publicar un comentario