martes, 20 de marzo de 2012

[16.03.12] Festival de Música del 2008 en la KBS, relato sobre Rain

Este es un relato escrito por un funcionario que estuvo presente en el Festival de Música del 2008 en la KBS. Este relato esta dedicado al soldado de primera clase Jung Ji Hoon, quien va a viajar a Vietnam en su primera actuación militar:

Festival de Música del 2008 en la KBS - relato de uno de los empleados

El cantante Rain preparo una presentacion espectacular. Me atrevo a decir que entre todas las presentaciones, la de el era la mas grandiosa.

Por supuesto que todos los otros artistas realizaron un buen show que fascinó a muchos invitados. Sin embargo, parecían carecer en cierta medida de la fuerza, la postura, y el poder que podia impactar a toda la audiencia en su totalidad.

Yo no estoy tratando de comparar la música, la capacidad, o el baile. Mas bien, tube esa sensacion principalmente en la forma en que el público mostró su entusiasmo.

Sin duda alguna etapa de Rain era la de mas alto nivel. Todos estaban muy emocionados. Todos quedaron fascinados.

Cuando él comenzó su prestación característica, incluso cuando solo su silueta se veia bajo la luz del escenario, muchas mujeres a mi alrededor ya estaban totalmente emocionadas.

Pero lo más importante era la forma en que se mostraba en el escenario. Cuando terminó su canción, él se inclinó cortésmente al público y les dio su visto bueno.

Fue una satisfacción de su propio trabajo duro, una respuesta a los fuertes aplausos de la audiencia.

Fue también una respuesta a sus fans, un tipo de comunicación oculta.

Al ver que el estaba satisfecho, el público se emocionó aún más, y aplaudieron aún más fuerte.

Y cuando se presentaba Li Moon Sae (su senior), Rain conocía muy bien su papel de acompañamiento.

Cuando el espectáculo termino, el de inmediato se acercó al equipo de jazz que trabajó muy duro detrás de escena, los saludó y estrechó sus manos. También saludó a los cantantes mayores, Li Moon Sae y Kim Gong Mou con respeto y estrecho sus manos.

Por otra parte, cuando los cantantes jóvenes se acercaron a darle sus saludos, los saludó aún más cortésmente y les dio la mano. Cada gesto en el escenario demostró sus virtudes humildes, buena modales.

Al final, se inclinó ante el público otra vez y agitó sus manos.

Todos y cada uno de sus gestos causaban gran interez, en sí mismos. Había llegado a la posición en la que podía controlar por completo los corazones de miles de personas.

Pero no había ninguna arrogancia o pérdida de sus posturas. El Trabajó duro sólo para su propia perfección, y esto lo hizo una persona respetable.
Traducción al Inglés por huhuhuhu @ rain-cloud

No hay comentarios:

Publicar un comentario