miércoles, 28 de marzo de 2012

[22.03.12] Rain esta en boca de los grupos idols, aunque este sirviendo en el ejercito

La Estrella Mundial, (cuyo nombre real es Jung Ji Hoon) está en boca de todos los idol groups, a pesar de servir en el ejército.

Grupo de música pop 'B2B' formado por Cube Entertainment, que aspira a convertirse en un grupo global, considera a RAIN como alguien a quien admirar.
Chang Seop, un miembro del grupo, dijo en la entrevista de debut en el hotel Marriott Banpo Soeul el pasado día 21 de marzo que, "Cuando yo estoy agotado y tengo momentos difíciles, durante los ensayos de las canciones y los bailes, pienso en todas las dificultades que he sufrido, y reflexiono sobre lo que RAIN dijo en una entrevista. Él es mi héroe y una brújula en mi vida. "

Las palabras de Rain "Si tu vida se compara con una carretera, puede que ahora sólo haya un atasco de tráfico por el carril en el que te encuentres. Conduce a lo largo de la carretera por un determinado tiempo" Se le ha quedado grabado en la memoria de Chang Seop.

Eso es lo queRain, dijo en su último concierto antes de su alistamiento en septiembre pasado, y él cantó "My Way", que dice: "Voy a seguir mi camino, como siempre." Después de eso, Chang Seop siguió elogiando a Rain: "Aprendí a bailar mirando videos de artistas en el extranjero, pero Rainism Rain me dejó sin aliento. Cuando lo ví me dejó inconsciente. Cuando lo ví, aprendí más de lo que he aprendido a través de lov dideos en el extranjero"

Sus ojos dejan sin aliento a cualquiera y su atractivo masculino me dieron un soplo de aire fresco a la vez de un choque cultural. Salvo su interpretación, ahora sé que él nos ha dado numerosas lecciones significativas acerca de la vida.

Escribir sus buenas palabras sobre post it y pegarlas a un espacio en mi escritorio, me fijaría esas palabras en mi mente.Rain sigue siendo La lluvia sigue siendo objeto de admiración para mí, y tiene todo mi respeto ya que quiero ser como él. Chang Seop apretó los puños, al decir eso.

B2B va a lanzar su primer álbum el 22 y hará su debut en Mcountdown el mismo día.

Crédito: http://news.nate.com/view/20120321n25330
Traducción de Inglés por 화니
Traducción al español: Myriam Morales
http://koreanvibe.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario