sábado, 17 de marzo de 2012

[13.03.12] ¿Rain solia tenerle miedo a Park Ji Yoon?



Park Ji Yoon, que está ganando popularidad recientemente, gracias a "Opera Star", ha revelado que el cantante y actor Rain solía tener miedo de ella en el pasado.

En el episodio de "Strong Heart" que salió al aire el 13 de marzo, Park Ji Yoon comenzó su relato diciendo: "Uno de los backdancers que estaban en el escenario detrás de mí ahora es la estrella mundial, Rain. El siempre fue bueno en el baile y en las coreografías". Ante esto, Boom, que es era superior de Rain en la escuela secundaria, reveló: "Creo que vi a Rain practicando movimientos de la coreografía detras del edificio de la escuela."

Park Ji Yoon continuó: "En aquel tiempo, Rain me tenía miedo. Creo que es porque yo era muy famosa en ese entonces, para la canción, "Coming of Age ". Además, yo solia tener una cara algo felina y una imagen nítida, por lo que parecía que se sentía incómodo a mi alrededor."

Ella continuó diciendo, "Cuando teníamos un baile de pareja complicado durante la presentacion, Rain estaba con tanto miedo y nerviosismo que no podía acercarse a mí y él hacia a propocito movimientos grandes para que no tener que tocarme".

Esta historia sin duda hiso que la gente en el estudio estalle en risa, cuando imaginaban a Rain asustado.

Fuente: soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario