jueves, 19 de abril de 2012

[09.04.12] (Traduccion) Rain en Friends FM

Del audio: http://waiting-4-rain.blogspot.com/2012/04/090412-audio-rain-en-friends-fm.html


1. Al ser uno de los miembros de menor rango del equipo, RAIN se presentó en primer lugar, diciendo: "Creo que llevo sin aparecer en un radioshow dos años. Si salgo de aquí ahora, podría ver delante de mí Yeouido (Yeouido fue su base de entrenamiento)

2. RAIN: Cuando me nombraron Soldado de Primera Clase, sentí literalmente que podía comerme el mundo, pero tendría que haberme ido al servicio militar un poco antes. Cuanto más pronto hubiera empezado, más pronto hubiese acabado. Pero ahora que estoy sirviendo en el ejército, me he sacado esa carga de mi mente.

3. RAIN: He encontrado un internauta que ha publicado un mensaje malintencionado que dice "los pedos de Rain apestan" en un artículo de Internet del evento de hoy sobre el nombramiento de Embajador Honorario de la DEMA. Es absolutamente falso, y yo siempre me aseo. Me puedo halagar a mi mismo en eso.

4. RAIN: Es difícil conseguir un aumento de sueldo aquí, por lo que apenas puedo ganarme la vida con mi sueldo actual de poco más de ₩ 80.000 al mes.

5. RAIN: Cuantos más comentarios mejor, no importa si son buenos o malos. (MC dijo: "RAIN es realmente muy humano cuando lo conocí."), Todavía estoy sólo alimentandome con suero, por lo que rara vez voy al baño y tengo que tomar medicamentos. Creo que la broma es muy cursi.

6. RAIN: Cuando actué la última vez (26 de marzo), me quedaba la ropa tan apretada que estaba a punto de estallar, a pesar de que originalmente la ropa me quedaba bien. ¡Vaya, que vergüenza me dio! Así que estoy tratando de dejar de comer más de las porciones normales.

7. RAIN: Puesto que usted (MC) me obligó a comer mucho hace un par de días, tuve que ingresar en el hospital a causa de indigestión aguda. No debió haberme obligado a comer demasiado. (MC dijo: "Yo sólo quería charlar contigo sobre la comida.)

8. RAIN: Cuando el sonido de una música suave, que Park Hyo Shin escribió y cantó, sonó en el campo de entrenamiento, me emocioné mucho.

9. RAIN: Doy la bienvenida a cualquier mujer, alta o pequeña. Creo que todavía nadie se compara a mi cuando actuo. Es broma.

10. RAIN: supuse que mi pierna y espalda baja se habían lastimado, probablemente porque tenía mala circulación cada vez que yo había actuado, y cuando fui para un chequeo con dolores en las piernas, la pierna resultó tener de una curvatura anormal. Yo no creo que sea tan grave, pero probablemente necesite ayuda profesional algún día, y descansar tanto como sea posible.

11. RAIN: ¿Me puede cantar la canción "I Do" antes de irme a dormir? (Cuando 'Park Hyo Shin cantó "I Do") Bueno, si usted está dispuesto, creo que puedo conseguir un sueño reparador. Se lo podría agradecer de por vida.

12. RAIN: me estaban llegando demasiadas cartas y regalos de mis fans cuando estaba en una unidad instalada en la 5 ª División, y como me resultó tan difícil acomodar las cosas, les pedí que no lo hicieran, y ahora, ya casi no me envian regalos. Así que, al contrario de otros miembros, me siento excluido. Lo dije sólo por diversión. Mis fans tienden a ser obedientes. (Ellos tienden a hacer lo que les digo al pie de la letra)

13. RAIN: Yo siempre limpio nuestro cuartel. Un recluta de mi escuabrón, que puntuó más que yo, y que era 9 años más jóven que yo, me lanzo una fregona y me dijo que lavara el barracón. Entonces cogí la fregona del suelo y lavé todo con diligencia. Fue un día que nunca olvidaré. (Cuando un miembro dijo: "Yo quiero verte haciendo eso aquí también.", Un rugido de risa subió.) Si eso es lo que tu te crees, voy a sentarme en un sofá, no voy a hacer la limpieza.

14. RAIN: Estoy a punto de celebrar el 10 º aniversario de mi debut, pero creo que tengo el mismo aspecto que hace 10 años.

15. Un miembro del equipo: "RAIN es alto y tiene una constitución muy agradable, me he dado cuenta de que tiene las caderas como las de un negro y me di cuenta de eso mientras nos dimos un baño con él. Sus caderas son tan atractivas que apuesto a que ni siquiera sangrarían si se las cortaran.

16. Rain: Mis caderas son las partes más atractivas de mi cuerpo, seguidas de mis ojos. (Se echó a reír por lo que acababa de decir)

17. MC: Rain hará una aparición especial en este programa todos los miércoles.

18. RAIN: Me gustaría cambiar el horario por los jueves por la noche si fuera posible, ya que tengo muchas cosas que hacer en el batallón.

19. MC: ¿Puedo tomar su turno el miércoles si lo deseas?.

20. Un miembro del equipo: Al ver que RAIN no recibe muchos regalos de sus fans, no creo que él es una estrella mundial.

21. RAIN: Como ya dije, es porque yo les pedí que no me a envien demaciados regalos.

22. Un miembro del equipo: haciendo oídos sordos a mis ruegos, mis fans continuan enviandome regalos, a diferencia de ti.

23. RAIN: Mis fans hacen lo que yo les digo que hagan. (Una ráfaga de la risa)

24. RAIN: mis superiores como 'Park Hyo Shin' significan para mí más que nada en el mundo a pesar de que estemos destinados no volver a reunirnos jamás después de dejar el ejército. (Una ráfaga de risas) voy a regalarte mis gafas de sol pronto.

Breve resumen de Inglés basado en las intervenciones de RAIN - [Por 화니]
Traducción al español: Myriam morales
http://koreanvibe.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario