viernes, 20 de abril de 2012

[14.04.12] Relato sobre Rain: Vi a Rain hoy

나 오늘 청계산 등산 하다가 비 봄... 군복 입고 가던데... 비 오늘 청게산에서 무슨 행사 있엇어?? 나 정말 바로 앞에서 봤는데.. 진짜 잘생겼더라... 피부 왤케 좋아... 내가 머리털 나고 군복 입어서 글케 뽀다구 나는 군인 첨 봄..ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ 비 말고두 내가 이름 모르는 연예인 몇명도 함께 군복 입고 청계산 올라갔음...
암튼 나님 오늘 월드 스타 바로 앞에서 봐서 완전 계탔네..ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

Escalando el Monte Cheongkye hoy, vi a Rain yendo a la montaña con su uniforme militar. ¿Hubo algún evento especial en la montaña?

Él estaba justo en frente de mi nariz. Él era muy guapo y tenía una piel muy fina. En toda mi vida, nunca he visto a un soldado que se vea tan bien en su uniforme militar .. jejejejeje.

Además de él, un par de soldados anónimos de relaciones públicas también estaban subiendo a la montaña con sus uniformes.

De todos modos, fue un golpe de suerte haber visto a una estrella mundial justo en frente de mí ... jejejejeje.

Traduccion al ingles por 화니
http://gall.dcinside.com/rain/323469

No hay comentarios:

Publicar un comentario