jueves, 19 de abril de 2012

[10.04.12] Rain en entrevista con la MMA

P: Felicitaciones por convertirse en embajador honorario de la (MMA). ¿Podría decirnos unas pocas palabras sobre la MMA?

RAIN: Es un gran honor, y me gustaría que trabajar duro para dar una buena impresión como embajador honorario de la MMA.

P: ¿Dónde hizo su primera prueba física para el proyecto ?
RAIN: Las hice aquí, en la MMA.
P: Creo que este lugar le recuerda a viejos tiempos..

RAIN: Yo tuve unas pruebas físicas para el proyecto a los 19 años, así que llevo sin venir aqui unos 12 años. Cuando fui por primera vez aquí, todo era muy extraño para mí, pero ahora que he estado sirviendo en el ejército, que me resulta familiar, y quiero hablar en forma agradable con los que están aquí para pasar sus pruebas físicas para el proyecto.

P: ¿Cómo disfruta de la vida en el ejército?

RAIN: En un primer momento, pensé que la deriva de la vida civil, sería incapaz de cumplir con mi familia y amigos, no podría comer lo que me gusta, etc, así que fue muy duro para adaptarme a la vida militar, pero ahora, estoy disfrutando de mi tiempo en los estamentos militares, superandome a mi mismo.

P: Sé que has sido seleccionado como un guerrero ultra, ¿verdad?

RAIN: Sí. Algún día seré recompensado por haber trabajado mucho con "unos pocos días libres al año. Normalmente se les concede a los soldados si se han entrenado con diligencia en las fuerzas armadas.Para convertirte en un guerrero ultra, debes hacer más de 80 sentadillas en dos minutos minutos y medioy sprintar durante 12 minutos. Y, tienes que acertar el 90% de las dianas durante el día y el resto durante la noche. Tienes que trabajar duro para alcanzar tu meta.Sentí que había llegado al limite de mis fuerzas, pero mis esfuerzos valieron la pena.

P, ¿Qué hiciste en tus vacaciones recompensa?

RAIN: Creo que comí como 10 veces al día. Yo comí todo lo que me gusta .. ^ ^

P: ¿Recibes el mismo salario que los demás soldados?

RAIN: Sí, por supuesto. Estoy viviendo en la abundancia de mi sueldo.

P: ¿Tienes algún plan para hacerte la operarción de doble párpado?

RAIN: Vale la pena considerarlo. Lo pensaré en serio cuando tenga una cierta edad .. ^ ^

P: ¿Tienes una novia?

RAIN: Me gustaría tener una novia, pero no tengo novia en estos momentos.

P; ¿Tiene algúna fotos de las que te muestran con los grupos de chicas?

RAIN: no me quedé con ninguna de esas fotos, porque nadie me las dio, pero trate de venir aquí y descúbralo. Los grupos de chicas son el único placer de los soldados .. ^ ^

p: ¿el hardtack (bizcocho) está delicioso?

RAIN: Keke .. Sí, sabe muy bien , me gustaría comer lo mismo todos los días y nunca se cansría de él.

P: ¿Qué tipo de planes tienes después de dejar el servicio militar?

RAIN: Después de dejar el ejército, tal vez vuelva a trabajar como cantante, como bailarin, y comoactor. Creo que puedo hacer conciertos aun más grandes y más salvaje que nunca antes de esa fecha,y creo que va a ser muy divertido, así que mis expectativas son más altas que nunca.

P: ¿Qué le gustaría decirles a los que están a punto de ingresar en el ejército?

RAIN: En mi experiencia, una inminente ruptura con la sociedad puede ser difícil para ellos al principio,pero quiero decirles que lo disfruten. El ejército se mueve por la voz de mando, y es muy difícil al principio. Si ustedes se adaptan a su entorno, habrá un día en que las cosas serán más fáciles para para ustededes y será un punto de inflexión en ese momento de 21 meses.
Y, dejar de dilatar lo inevitable y disfrutar de su servicio militar sin más trámite. Por supuesto que entiendo el sentimiento de los que están aquí para tener un examen físico examen para el proyecto .. ^ ^ Se puede encontrar el trabajo agotador al principio, pero pronto te acostumbras a él, y creo que tenemos mucho que aprender acerca de la vida militar, mientras que usted está sirviendo en el servicio militar. Usted puede tener el orgullo de que actuó honorablemente.

P: ¿Le va bien a los militares?

RAIN: Sí! Estaba tan nervioso al principio, pero me sentí como en casa una vez que estaba en el ejército.Además, siempre me he sentido orgulloso de cumplir el servicio militar como un hombre coreano.Las madres de todo el mundo dice que: "Un día te vas a arrepentir que no estudiar más ala escuela ", y por lo mismo, nada es imposible si usted fija sus objetivos, incluso en las fuerzas armadas. Por favor, no te pierdas esta fase preciosa de tu vida. El servicio militar permanecerá siempre un recuerdo agradable.

Fuente: http://blog.daum.net/mma9090/5058Traducción de Inglés por 화니
Traducción española por Myriam Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario