viernes, 20 de abril de 2012

[14.04.12] (Video, Traduccion) Rain es mencionado en 'Three Turns' de MBC


0:52~

Habia una reunión de artistas nacidos en 1982.
Me encontré con una súper estrella en la reunión, con Rain.
Pudimos sentir algunas reservas frías entre nosotros en un primer momento, por lo tanto, me ofrecío hablar el uno al otro de una forma familiar y él me llamó por mi nombre ", SEHO!"

01:43 ~

- Video Mensaje para Rain (Jung Ji Hoon) -

Hola, Ji Hoon (Rain).
Tu debes estar durmiendo profundamente ahora.
Mientras los soldados como ustedes están trabajando duro para proteger a nuestro país, yo estoy protegiendo a "Three Wheels" (el nombre del programa)
Esta es mi amigo "Hee Chang"
Si tomas vacaciones, encontremonos.
Para entonces, "Hee Chang" y yo pofriamos estar ya establecidos como intérpretes indispensables.
'Ji Hoony' (Rain), ¡Animos!

* 'SEHO' y 'Chang Hee' son comediantes.

Tradu al ingles 화니
Video: Ratoka

No hay comentarios:

Publicar un comentario