miércoles, 4 de enero de 2012

[04-01-12]Baekga se abre sobre su amistad con Rain 03-01-12



Baekga compartió sus sentimientos sobre el alistamiento de Rain en una entrevista con enews el 2 de enero. 


Baekga y Rain son conocidos por ser buenos amigos, y Baekga fue a ver a Rain cuando la estrella mundial se reporto al campamento del ejercito 306th en Uijeongbu, provincia de Gyeonggi, para iniciar su servicio como militar activo. 


En ese momento, aun que Rain barrio la mayoría de los titulares, Baekga tambien se convirtió en un tema candente ya que lloro como si enviara a su amante.


"En ese momento se suponía que íbamos a tener un momento juntos después de despedirse de las  fans, pero no pudimos por que muchas cosas estaban pasando, asi que le di una bolsa con un reloj electronico y  plantillas para los pies, y luego Rain empezó a llorar, trate de consolarlo pero termine llorando tambien" dijo Baekga


Kim Jong Min miembro de Koyote Quien tambien estaba ahi dijo: "Nunca he visto llorar a Baekga asi"


Baekga dijo: "No lo podia evitar, de hecho,  no tenemos muchos amigos, hemos estado confiando el uno en el otro por 17 años. Algunas personas se preguntaban si estaba pretendiendo, pero no soy esa clase de persona. 
Solamente me rompí a  llorar ya que me tuve que despedir de mi amigo"


También aligero el humor al revelar algunas anécdotas sobre Rain quien aveces lo llama - llamada por cobrar, por supuesto.   


Como rain es un cabo, solo puede llamar en domingo, asi que recibo llamadas aun que no se el numero" dijo Baekga, "una ves presione el botón equivocado, y el telefono cortado, y Rain me llamo en seguida y dijo con voz urgente "soy yo , soy yo"."


Antes cuando hablaba sobre Rain, la gente me critico por tratar de sacar provecho de su fama, pero como puedo ocultar una larga amistad de 17 años?"


"En una encuesta reciente Rain y yo fuimos escogidos como las mejores celebridades que comparten una sincera amistad. Estaba agradecido de que mucha gente nos vea de esa manera", agrego.


Su amistad parece ser la misma a pesar de estar separados.  Baekga canto la nueva cancion de koyote "Repeat the Same Words"  escrita por los hacedores de éxitos Brave Brothers a rain a través de un teléfono, y durante la entrevista, el no podía ocultar su vació y sensación de que extraña a rain




Mientras tanto Koyote a lanzado "Repeat the Same Words" el 2 de enero, estara dejando actividades para aparecer en MMC en enero 5.


Creditos de imagen: PK media
Fuente: enewsworld
Port en ingles:memo-rain.
Traduccion al español: Kamikaze FTW

No hay comentarios:

Publicar un comentario