sábado, 14 de enero de 2012

[07.01.12] MBC - 세바퀴, Baegka habla sobre Rain



0:11
MC : Hay rumores de que Baekga es como una novia para Rain.

0:12
Comediante "Jo Hye Ryun" :
No, los dos han sido amigos desde su infancia y son un dúo perfecto, como la amistad entre los comediantes "Seock Seo Kyung" y "Lee Yun Seock".

0:24
Miembro de Coyote "Shinji" :
Pero ellos se llaman el uno al otro 'oppa'.

0:26
MC : Me pregunto si ellos realmente tienen problemas serios. (bromea)

0:27~31
Baekga : Si bien hemos estado solos por largo tiempo, nos damos animos y apoyamos el uno al otro.

0:34
MC : ¿Lloraste cuando Rain se enlisto?

0:35~41
Baekga : Prometimos no llorar, pero el lloraba en el lugar de su enlistamiento, y yo hise lo mismo.
.
0:42
MC : ¿Has ido a verlo en el ejercito?
Baekga : Si, si fui.

0:55~1:10
MC : "Ji Sang Ryul" tambien se lleva bien con Rain, ¿Verdad?

Comediante "Ji Sang Ryul" : Tengo una relacion amigable con el señor Rain desde que estuve en un drama llamado "This Love The Damned" junto con él.

MC : Es extraño que a pesar de que dices que eres su amigo, aun te refieras tan cortesmente a el como "Señor Rain", ¿No lo llamas Ji Hoony?


"Ji Sang Ryul" : Es un poco difícil para mí tratarlo, incluso si él es más joven que yo.

- Todos en el set se ponen a reir -

Traduccion al ingles por: 화니 @ rain-cloud
credito : ratoka @ YT

No hay comentarios:

Publicar un comentario