sábado, 14 de enero de 2012

[07.01.12] Rain elige a su familia, su orgullo personal, y el respeto a sus fans como motor que impulsa su carrera

Ha sido relevado que Rain participó en una entrevista con 'Give Media Gift', un proyecto en colaboración con 'Naver‘s Happy Bean '.

Rain donó su micrófono personal y un vestuario a la causa. Sus artículos seran subastados para asegurar una mayor cantidad de donaciónes, las que se destinarán para ayudar a los niños de familias de bajos ingresos.

En su entrevista, se le preguntó a Rain cuál es la fuerza impulsora detrás de su carrera de 11 años. Él respondió que su fuerza son su familia, su orgullo personal, y el respeto a sus fans, todo eso lo ha mantenido conectado a tierra a lo largo de los años.

"En ese momento, tenía que tener poder económico en la sociedad por el bienestar de mi familia. Al pensar que muchos superiores y mucha gente me observaba, yo también tenía que confiar en mi y mi música para asegurar que siempre presentaria una música progresiva y grandes presentaciones", dijo Rain.

Rain continuó: "Yo respeto a mis fans y realmente les doy las gracias por adquirir mis caros discos, reconociendo mi esfuerzo, y siempre cuidando de mí. Fue a través de ellos que me di cuenta de que tenía que crear y presentar una mejor música. Desde mi juventud, mis recuerdos son de devastación, dolor, esperanza, y finalmente valentía."

Como un mensaje para los niños, expresó, "La oportunidad y el éxito vendrá a aquellos que lo esperan. Yo creo que hay un auto del destino. Todo el mundo está conduciendo un auto del destino, para algunos el camino esta obstruido por el tráfico, y sólo se requiere un cambio de carril para coger el ritmo otra vez."

Al concluir la entrevista, dijo: "Me gustaría decirles a mis menores y todos a mi alrededor que si trabajan duro y esperan, todos sus sueños y esperanzas pueden hacerse realidad".

fuente: OSEN via Naver //allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario