jueves, 17 de noviembre de 2011

[17.11.11] [Twitter] Appa: Todo el mundo, vamos a felicitarlo por su trabajo duro


@kichun4379: Gracias a todas las fans de mi hijo. Estoy en casa luego de la ceremonia de graduacion. El rostro de mi hijo estaba demacrado cuando lo vi.

No pude tomar ninguna foto de él antes comer, porque yo estaba muy ocupado. Él y sus amigos disfrutaron de una comida casera (un total de 24 personas)

@kichun4379: Hoy me encontre con mi hijo. El se veia patético y menos viril, aunque no sabía por qué. Me dolía el corazón.

El fue el unico que llamaba mi atención, y eso me hizo pensar que el definitivamente era la figura más destacada entre la multitud de soldados. Viendolo, las lágrimas (de pronto) brotaron de mis ojos. Yo estaba totalmente paralizado. ¡Yo solo lo miraba a él...! Le doy las gracias por soportar con paciencia.

Estoy preocupado por su salud. ¡El no mostraba ningún signo de dolor! A pesar de que él debe haber estado sufriendo de dolor en el tobillo debido a la lesión de tobillo que sufrio durante su entrenamiento.

@kichun4379: Mi hijo fue promovido (hoy en día, 17) después de las cinco semanas de entrenamiento militar básico. Se le pedirá a recibir tres semanas adicionales de entrenamiento para convertirse formalmente en un soldado. Todo el mundo, vamos a felicitarlo por su trabajo duro.

@kichun4379: Hahaha... ¡Creo que me voy a volver a la escuela...! Uy... me doy cuenta de que cometi demasiados errores cuando volví a leer lo que escribí... kekeke (jejeje)

Traduccion al ingles: Rain_bird


¡¿Que?! oppa con una lesion en el tobillo?? otteokee!! TT___TT espero que no sea nada serio... buuu, mas le vale al ejercito que nos lo entreguen de vuelta tal y como se lo entregamos nosotras ¬¬

Por otro lado, no es nuestro appa el suegrito mas cuteoso del mundo mundial?? ainsss mas lindo~

No hay comentarios:

Publicar un comentario