jueves, 17 de noviembre de 2011

[17.11.11] [Twitter] Hana: Me sentí muy mal porque el parecía haber perdido peso, lo que trajo lágrimas a mis ojos

@daisybong: Doy las gracias a 'Bi Gallers' para la recoleccion de artículos acerca de mi hermano, y gracias a los miembros de 'benamoo' por la preparación de una deliciosa comida para él con amor y cuidado. El comío bien, y yo le entregue los artículos.

Me sentí muy mal porque el parecía haber perdido peso, lo que trajo lágrimas a mis ojos. Sin embargo, el comío bien y nos reímos mucho, por lo que fuimos capaces de tener un día agradable.

@daisybong: Preparé muchas cosas y las lleve conmigo, pero no todos los tipos de cosas se permiten ahi... el champú, loción, cepillo de dientes, etc. Se dice que todas esas cosas están prohibidas en la base militar.

Ustedes pueden enviar las cosas que el necesita tanto como ustedes deseen cuando a el se le asigne a la unidad en la que oficialmente comenzará su servicio militar obligatorio de dos años ^ ^

Traduccion al ingles: Rain_eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario