sábado, 26 de noviembre de 2011

[26.11.11] Mas relatos sobre Rain en su servicio militar

A.. 아! 오늘 비도 봤음! 지나가다 가 바로 근옆에 비가 있길래 ㅋ ㅋ 내가 어? 비다! 이러니까 다 달려 들었음 ㅋ ㅋ 잘생기긴 했더라 ㅋ ㅋ

¡Ah! ¡Vi a Rain hoy! Yo estaba caminando y me di cuenta que él estaba sólo a unos pocos metros de mí .. keke ... Grité su nombre, "¿Eh? ¡Rain!". En ese momento, muchos de los reclutas se juntaron a su alrededor ... keke .. Él es muy guapo .. keke.

B..ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅅㅂ 좋겠따

Kekeke... debes haberte sentido genial...

C..어떤 훈련병은 곰신한테 지가 더 잘생겼으니깐 지만 봐달랰ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ 귀욥

Un recluta le dijo a su novia, "Me veo mucho mejor que Rain, así que sólo mirame a mi."

D..내가 오늘 비도 본사람이야 ㅋㅋㅋㅋ Rain ~ 바로 앞에서 봤어 ㅋㅋㅋㅋㅋ 나이런동생이다 ㅋㅋㅋㅋ 그러니까 정성껏 편지 쓸 수 있도록 ㅡ> 요거 제일 귀여운거같앜ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ 나 이런동생이다 ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

Soy el que vio la Rain de nuevo hoy ... keke... El estaba de pie delante de mí cuando lo vi ... kekekekeke... Soy ese tipo de persona (que entra en contacto con él a diario), asi que escribanme atentamente... kekekekeke ..

E.. 같은 소대 있는 누구랑 분위기 자체 가 틀리다 는 편지 봤어? 완전 쩔어 ㅋ ㅋ

Otra celebridad que está en el mismo pelotón que Rain, no está a su altura (de Rain) todos pensamos que definitivamente hay un aura especial en el. Rain es un hombre realmente fabuloso ... keke...

F.. 이건 내 생각 이고 내편 지 니깐 내 할말 하는거 비는 역시 달랐어 ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ

Si te digo lo que pienso Rain, solo te dire que él no es como los otros hombres... kekekekekeke.



Hahaha, me da risa estos relatos xD ...en serio, me pregunto que pensaria Rain de todo esto haha, my baby~

No hay comentarios:

Publicar un comentario