jueves, 3 de noviembre de 2011

[12.10.11] Appa: A todos ustedes, con los mejores deseos del padre de Rain 'Jung Ki Chun'

@kichun4379: Siento un vacío en mi corazón ahora que he enviado a mi hijo de 30 años al Ejército el día de hoy (el 11 de octubre de 2011)
Mi hijo bajó las escaleras para dedicarme una profunda reverencia a las 9 am de esta mañana. Cuando hizo esa reverencia para mí, las lágrimas cayeron de mis ojos.
Yo lo contemple en silencio y lo abrace...
Cuando el tomo la billetera de su bolsillo y me la dio, las lágrimas cayeron de mis ojos otra vez.
@kichun4379: No puedo hacer nada por él, así que solo golpeo mi pecho en el dolor...
Es natural que sea imposible de expresar en palabras lo que es para todos los padres enviar a un hijo a servir al Ejército, pero es muy triste para mí verlo irse.
Yo sé que el escondio su dolor con una sonrisa, pero no pudo esconder la mirada de preocupación en su rostro por su padre y hermana.

@kichun4379: El día ha pasado... ¿Que estara pensando mi hijo ahora? Puede que permanecesca despierto durante la noche preocupándose por su padre y su hermana ... Estoy muy preocupado por él... creo que tendra muchos dolores de cabeza por un tiempo...

@kichun4379: La muerte de su madre fue muy dura para mi, pero esto es incluso mas duro. Después de que mi hijo se fue, mi corazón se ha sentido muy vacío y me mantenido yendo a su habitación una y otra vez. No puedo dejar de pensar en mi hijo.

@kichun4379: Hola a todos los fans de Rain, pido disculpas por los saludos atrasados.
Soy el padre de Rain 'Jung Ki Chun' Buenas tardes.
Ha estado tan agitado que ni siquiera les he dado las gracias.
Muchas cosas le han sucedido a mi hijo, así que me he sentido triste, y me he divertido y sorprendido por él.
Gracias por apoyarlo durante tanto tiempo.
Por favor, esten saludables, hasta el dia en que el salga del servicio militar.

@kichun4379: Por favor sean felices. Les hago una profunda reverencia...
A todos ustedes, con los mejores deseos del padre de Rain 'Jung Ki Chun'.


Traduccion al ingles: Rain_eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario