jueves, 3 de noviembre de 2011

[15.10.11] Appa: El está más preocupado por nosotros (su padre y su hermana) que nosotros por él...


@kichun4379: (Hoy)15 de octubre.

Han pasado cinco días desde de que mi hijo entró en el ejército, y finalmente, me siento un poco aliviado por lo que he leido de el en la avalancha de artículos de la prensa.

El se veia energico en su uniforme militar, pero ¿Por qué mi corazón esta dolorido de esta manera? Mis ojos se llenan de lágrimas otra vez.

Mi hija me está diciendo que deje de Tweetear, para que sus fans no se preocupen. (No sé cómo expresar mis disculpas a sus fans.)

@kichun4379: La ropa, los zapatos, y el bolso que mi hijo llevaba al hombro cuando entró en el ejército, fueron entregados en mi casa esta tarde (15 de octubre). Hay una carta en el paquete.

Las lágrimas salieron de mis ojos antes de leer la carta. Más bien, él está más preocupado por nosotros (su padre y su hermana) que nosotros por él... no puedo ver bien las palabras (las lágrimas cubren mis ojos)

Le Dije a mi hija que la lea primero, dieiendo que yo lo haré en otro momento. Afuera está lloviendo hoy...

Traduccion al ingles: Rain_eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario