martes, 15 de noviembre de 2011

[15.11.11] [Twitter] Appa: Mañana ire a visitar a Rain

Traduccion parcial: El padre de Rain dice que ira mañana a ver a su hijo, antes de que él sea enviado a su nueva ubicación por el termino de sus 5 semananas de entrenamiento basico que es mañana. Tambien dice que los fans prepararon diversos alimentos para Rain, los cuales el se los llevara en la visita de mañana. Por ultimo dice que nos contara los detalles de la visita.

slee@rainlegend

Mañana oppa y appa se reencontraran, kyaa!!! mas cutes!! esperare las buenas nuevas de appa, y ojala fotitos jiji. Si de verdad ya mero termina el entrenamiento basico, significa que veremos pronto muchas fotos de oppa, ya que como recordaran, el dijo que se tomaria fotos con sus camaradas el dia de su graduacion del entrenamiento basico *0*

Aunque vaya!! ahora si que estoy confundidaa!! XDD son 5 o 8 semanas?? todas las notis se contradicen, y ahora incluso appa hace que me confunda aun mas XD

Ojala alguien haga una full traduccion de estos tweets, para entender mejor todo~~


Edicion: Here la Full traduccion~~

@kichun4379:
¿Han estado bien? Fans de mi hijo, el tiempo se ha vuelto frío.

Mañana ire a visitar a mi hijo que está en el ejército.
Creo que esta visita habia sido programada con anticipacion para los reclutas (incluyendo a mi hijo) que seran asignanados a su unidad formal después de haber completado sus cinco semanas de entrenamiento.

Habrá una ultima visita después de asistir a una ceremonia para felicitarlos por que finalmente han completado el curso de la formación.

@kichun4379:
No puedo dormir pensando que voy ver a mi hijo.
Han pasado cinco semanas desde que se alistó. Me lo imagino con el uniforme.

Sus fans dicen que van a preparar una variedad de alimentos y me pidieron que se los lleve yo mismo. Creo que mi hijo estara feliz.


Tradu al ingles: Rain-eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario