miércoles, 2 de noviembre de 2011

[23.09.11] Rain anuncia fecha de enlistamiento en el ejercito

“Hola, soy Jung Jihoon. Estoy aqui para decirles que me enlistare en la armada el 11 de octubre. Entrare en servicio militar activo, pero aun no se adonde me enviaran. Esta mañana, la fecha de mi enlistamiento fue confirmada y queria decirselo a ustedes primero.


Han pasado casi 10 años desde mi debut... Por todo su amor e interes, fui capaz de hacer muchas cosas y experimentar el trabajo duro y la gloria. Fui muy feliz. Y tambien porque me estoy enlistando mas tarde que los demas, planeo trabajar aun mas duro. Gracias a mis fans fui capaz de alcanzar muchos sueños. Agradezco a todos quienes siempre estuvieron a mi lado y prometo que regresare como un hombre mas maduro."


Luego de muchas especulaciones, finalmente, es Rain quien anuncia en su pagina web oficial la fecha de sus enlistamiento


Traduccion al ingles: Rain eu

Al español: Karlix

No hay comentarios:

Publicar un comentario